Blog

Prepárate para pasar las oposiciones 2013 con un curso a distancia

25.07.2013 20:36

Las oposiciones resultan ser la oportunidad laboral de muchas personas, pero conseguir definitivamente esas plazas de empleo público ha de demandar mucho trabajo y esfuerzo de parte del opositor. 

Sin embargo no hay que desanimarse, pues actualmente hay una solución para quienes deseen prepararse para las instancias evaluativas, estamos hablando de los cursos de oposiciones 2013.

Las academias han implementado dentro de sus planes de estudios cursos con modalidad a distancia, destinados a preparar a futuros opositores. Con un plan de estudio didáctico, que se adapta a las necesidades de cada alumno, estos cursos te acercan un método flexible, diseñado por expertos, con el objetivo es que puedas obtener tu plaza.

La razón principal por la que miles de personas han elegido opositar tiene que ver con los tiempos de recesión y crisis económica que estamos viviendo los cuales hacen que los candidatos al empleo público sean cada vez más, todos buscan un empleo estable, que garantice una situación laboral y social estable de por vida. Asimismo, el sector privado está generando cada vez menos puestos de trabajo incidiendo negativamente en el panorama general.

Anótate en los cursos de oposiciones y prepárate con anticipación para las instancias de evaluación. No pierdas las esperanzas, aún hay muy buenas alternativas.

Preparate para rendir las de l'Institut Català de la Salut

08.07.2013 15:17

Miles son los aspirantes que se presentan para concursar en las oposiciones, mientras que sólo un pequeño porcentaje logra quedarse con las plazas disponibles, esto debido a la dificultad que incluyen los temarios. Por ello, academias del país han elaborado planes de estudio para que puedas prepararte para el concurso de oposiciones del Institut Català de la Salut.

La novedad radica en que estas instituciones han elaborado cursos con metodología a distancia, los mismos son una respuesta a la incesante demanda de alumnos. Este nuevo modelo formativo se adapta al estudiante que está familiarizado con el uso de de las nuevas tecnologías, presenta planes de estudio que se acomodan a los días y horarios de cada uno. La formación por internet sus beneficios, se puede destacar, por ejemplo, la flexibilidad, el ahorro de tiempo y del dinero ya que cada uno estudia desde su hogar.

Ahora puedes prepararte para las oposiciones del Institut Català de la Salut, puedes incrementar tus posibilidades y hacer que tus esfuerzos valgan la pena. Los cursos a distancia ponen a tú disposición la ayuda de profesionales y expertos que te brindarán las claves exactas para que puedas pasar tu oposición. 

 

La importancia del estudio a la hora de opositar

03.02.2012 14:34

Ser administrativo en corporaciones locales es el anhelo de un gran número de personas y más aún en estos tiempos de crisis económica y social. Ser empleado estatal es una de las pocas alternativas laborales que puede asegurar estabilidad hoy por hoy.


Por este motivo, son cada día más las personas que se presentan a concursar por una de las tantas plazas que se reparten anualmente. En consecuencia se genera una dura competencia por los codiciados puestos que, si bien son muchos, terminan siendo pocos en comparación al número de aspirantes que se presentan a rendir las pruebas de acceso.


 Es por esto que la preparación oportuna de los opositores es fundamental. No obstante las largas jornadas laborales, diferente tipo de actividades y hasta el cuidado de hijos en algunos casos hacen imposible la preparación de los opositores. Sin embargo, hoy en día existen los cursos a distancia que presentan una educación de calidad adaptable tanto al tiempo como al espacio de los concursantes. De esta manera se puede estudiar a distancia todo tipo de oposición, desde las oposiciones para auxiliar de corporaciones locales hasta las de tramitación procesal o auxilio judicial entre otras.

Requisitos para concursar por un puesto en la policía nacional

06.04.2011 16:16

Las oposiciones para el acceso policía nacional son una de las más concurridas en España. La estabilidad laboral, la amplia remuneración económica y las numerosas ventajas desde el punto de vista social que implica trabajar en las fuerzas de seguridad constituyen características sumamente seductoras para un gran número de opositores.


No obstante el ingreso no es para nada fácil. Por las particulares del trabajo a realizar, es lógico que las pruebas de acceso sean muy exigentes por lo que la adecuada preparación tanto física como intelectual de los aspirantes es fundamental.


Por otra parte, no cualquiera puede presentarse a opositar. Existen una serie de requisitos que todo opositor debe cumplir sin excepción alguna. En principio, quienes decidan concursar, deberán ser españoles mayores de edad y no haber cumplido los 30 años. Además su estatura deberá ser mayor a 1,70 metros en los hombres y 1,65 metros en las mujeres. Por último deberán ostentar el título de graduado en eso (Escuela Secundaria Obligatoria) y el permiso de conducción de las clases A, B y BTP entre otras cosas.

Conseguí estabilidad laboral opositando para funcionario

21.12.2010 14:04

Preparar una oposición para el empleo público es realmente tedioso si a la vez estas trabajando. Pocas veces quedan ganas de agarrar los libros luego de un arduo y largo día laboral, sin embargo vale la pena hacer el esfuerzo si tenemos en cuenta las facilidades que ofrece el trabajo estatal.


Si bien la remuneración económica y los beneficios en el plano social son características seductoras del empleo público, hoy en día lo que más cautiva a los opositores es la oportunidad de conseguir un trabajo casi de por vida. La crisis económica reinante ha provocado mucha inestabilidad en el sector privado por lo que ser auxiliar del estado brinda la seguridad que ninguna otra la labor asegura.


Sin embargo, superar con éxito las oposiciones requiere de una gran capacitación. Estudiar de manera oportuna aumenta las posibilidades de obtener un trabajo fijo que es muy importante en estos tiempos de crisis.

Trabajo público en Valencia

20.12.2010 14:05

Si quieres un trabajo estable, con amplia flexibilidad horaria y muy bien remunerado, te sugiero que estudies para ser auxiliar generalitat Valencia. El trabajo Estatal ofrece muchas plazas, no obstante conseguir una implica mucho esfuerzo y dedicación.


La cantidad de opositores que se presentan anualmente superan en gran número al total de puestos ofertados. Por este motivo, llevar a cabo una adecuada capacitación es de mucha importancia en pos de obtener los conocimientos adecuados que funcionen como ventaja por sobre los demás aspirantes.


Los cursos a distancia, como los que imparte Deusto Formación, constituyen una práctica alternativa para llevar a cabo la preparación. De esta manera, los interesados podrán estudiar cualquier oposición desde sus propias casas y en los momentos que deseen o consideren oportuno hacerlo.

Primer blog

18.12.2010 14:34

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. Sigue atento e intentaremos mantenerte informado. Puedes leer nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.